viernes, 8 de octubre de 2010

Catálogo Claro Octubre 2010

En esta ocasión claro nos muestra un catálogo resumiendo todos los servicios que brinda, además la portada hace mención a la unión de Telmex con Claro y la ventaja de servicios que ahora como Claro ofrecerá a sus clientes.


La página 2 la dedica a sus equipos Smartphones como el Blackberry 9700, Blackberry 9300, Blackberry 9100, Sony Ericsson X10 Mini, Sony Ericsson X10, Sony Ericsson X10 mini Pro.


La página 3 sigue con los smartphones Samsung i637, Iphone 4 y el Ipad de Apple.


En la página 4 esta el Nokia C3, Nokia 97 mini, Nokia 5230 y Samsung Wave S8500.


La página 5 la dedica a promocionar su servicio de Internet Claro en planes post pago y Prepago.


En la página 6 promociona algunos de sus equipos con pantalla táctil como el LG GD510, Samsung star, Alcatel OT7084, LG KP570.


En la página 7 promociona su servicio de TV Móvil en sus equipos LG GM630, Samsung Star TV y LG GM600.


En la página 8 promociona su sistema de Mensajeria con los modelos Alcatel OT800, LG GT370, Alcatel 305 y Samsung B3410.


En la página 9 estan sus equipos musicales como el Samsung E2121, Alcatel OT660, LG GB280, LG KP260, LG GM205, LG GB125.


La página 10 la dedica a su servicio RPC ( Red Privada Claro ) con sus equipos UT Starcom FM1238, Samsung E1155, LG GS155, Nokia 2730.


En la página 11 promociona su servicio Fono Claro y su sistema Claro Club.


En la página 12 muestra algunos equipos prepago y los bonos que vienen por la compra de algun equipo. Promocionan el Huawei G1158, UTM Starcom FM 1238, Nokia 1800 y LG GS107.


En la página 13 explica su promoción Cuadruplica.


En la página 14 presenta su servicio SiMessenger y Claro Vox


En la página 15 presenta su servicio Claro TV Satelital.


Finalmente en la página 16 habla de su 3Play de Claro.

http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ojala que me puedan responder y no me borren denuevo ..!! :__(
yo adquiri el sansung star tv y es un equipo fantastico pero lo malo es que la tv no da a comparacion de los celulares chino que si da normal la tv aver si me responden soy de HUARAZ- ANCASH

oskar dijo...

Hola Anónimo, dudo mucho que haya eliminado algun mensaje tuyo en el blog ya que solo se eliminan aquellos que son Spam. Es muy raro lo que comentas, dices que en el mismo lugar donde estas la señal de TV llega mejor en los celulares Chinos que en el Samsung Star TV ?. Has orientado bien la antena? Has probado el Samsung y el celu Chino bajo las mismas condiciones ?. Espero que nos comentes con mas detalle. Gracias por visitar el blog no oficial de usuarios de Claro en Perú.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Crist y tengo un Samsung S5230, pero la pantalla tactil me ha durado muy poco, las funciones y la camara son fantastico pero la pantalla se arruino si sabes donde puedo llevarlo para arregalrlo porfa avisenme, mil gracias.

oskar dijo...

Hola Crist, es raro lo que cuentas sobre la pantalla. A que te refieres con que se arruino ? Si el equipo lo has comprado en Claro puedes ir alli y si noi ha vencido el plazo de garantia hacerla valer. Gracias por visitar el blog.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola oskar Gracias por la respuesta yo tengo 2 celulares el chino y el sansung star tv y soy de
ancash-huaraz si lo probre lso 2 celulares y el celular chino agarra señal de tv y el sansung star tv y lo probe en las mismas condiciones lugar, atena . no agarra ni un canal yo estuve investigando y di con que el sansung trabaja con la tecnologia 3g que solo algunas ciudades del peru lo tiene mi duda o pregunta es que por aca por hauarz cuando llega e sa tecnologia que permita ver la tv a ademas cabe decir que cuando fuy a lima ahy si dio la tv normal gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

Hola oskar Gracias por la respuesta yo tengo 2 celulares el chino y el sansung star tv y soy de
ancash-huaraz si lo probre lso 2 celulares y el celular chino agarra señal de tv y el sansung star tv y lo probe en las mismas condiciones lugar, atena . no agarra ni un canal yo estuve investigando y di con que el sansung trabaja con la tecnologia 3g que solo algunas ciudades del peru lo tiene mi duda o pregunta es que por aca por hauarz cuando llega e sa tecnologia que permita ver la tv a ademas cabe decir que cuando fuy a lima ahy si dio la tv normal gracias por la respuesta

oskar dijo...

La TV en el celular no depende que tenga o no tenga 3G. En teoria deberia funcionar sin problemas salvo que sea necesario configurar algo en el Samsung. Has probado el Samsung en Lima y funciona la TV ?

Anónimo dijo...

Hola.. si lo probe en lima y da de maravilla la tv , y este equipo lo compre en junio de este año aca en huaraz.o cave la posibilidad de q se aiga averiado en el transcurso del tiempo a cabe resalta q no se mojo ni tuvo ninguna caida y si se uviese averiado, podria hacer uso de la garantia gracias prola respuestas

oskar dijo...

En tu caso yo haria uso de la garantia del equipo ya que la receptión de TV deberia verse sin problemas. Nos cuentas como te fue. saludos !

Anónimo dijo...

Hola oskar grasis por la ayuda yo ya intente eso pero aca en huaraz el centro autorizado claro me dijeron que todabia no hay la señal de tv aca en huaraz que tenia q esperar q llege la weñal de tv par a q pueda dar en el celular.. eso medijeron weno y apues que mas me queda que creerlos pero = GRACIAS..!!! OSKAR por la ayuda y que mas me queda de usar el sansung star tv que usarlo como sansung star..!!

Javier Christian Menendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Christian Menendez dijo...

Javier Christian Menendez dijo...
buenas. tengo una duda acerca de mi equipo samsung star i6220 cuando lo compre estaba super pero tenia un pequeño punto en la pantalla no se notaba no le tome importancia pero despues fueron saliendo mas ahora hay 5 a mas puntos q solo se notan cuando esta de color rojo el fondo y otros colores el equipo es nuevo tiene 3 meses cual podria ser la falla del equipo. y como podria solucionarlo gracias.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído